SignalTEK 10G Pro, Comprobador de redes de datos de fibra óptica y red

El nuevo SignalTEK 10G mide el ancho de banda máximo de los cables de red de hasta 10 gigabits por segundo. Al simular el tráfico de la red real, los usuarios pueden probar, solucionar problemas y documentar el rendimiento de los cables de datos y de la red, hasta el estándar Ethernet 10 Gigabit.

SignalTEK 10G incorpora conectividad WiFi para conectarse a la plataforma gratuita de gestión de reportes en internet AnyWARE Cloud. AnyWARE Cloud también le permite preconfigurar mediciones en su ordenador y descargarlas al equipo. El equipo tiene conectividad a impresoras de etiquetas para ahorrar tiempo y permite crear informes de performance de la red en formato PDF para los clientes.

SignalTEK 10G medirá cuál es el ancho de banda máximo disponible de la red, identificará los cuellos de botella y encontrará maneras para aumentar el ancho de banda sin tener que reemplazar la costosa instalación de cableado. Soluciona los problemas de conectividad Ethernet más rápido con herramientas de diagnóstico. Descubre qué parte de la red está causando el cuello de botella. Comrpueba las actualizaciones de los Switches Multi-Gigabit a velocidades de 1/2, 5/5 y 10 Gb/s.

INCLUYE:

– Pantalla SignalTEK 10G/unidades remotas

– 2 Baterías de ionlitio

– 2  Correas para colgar

– Guía de referencia rápida

– 1 Maletín de transporte

– 2 Cables de alimentación

– 2 Cables de remiendo protegidos de cat. 6A. 2m