Fiberco dispone de una completa gama de acopladores/divisores monomodo en tecnologías PLC (fusión, opcional en 1×2); Disponibles en configuraciones 1xN y 2xN, destacan por sus bajas pérdidas, excelente  uniformidad, pequeño tamaño y gran resistencia a vibraciones, impactos y en general a condiciones ambientales adversas. Su buen comportamiento en un amplio intervalo espectral (1260nm – 1650nm) y de temperatura (-40ºC a 85ºC) los hace idóneos para aplicaciones FTTx, así como para sistemas CATV,  sensores  ópticos, monitorización de sistemas, distribución de potencia en fuentes de luz y en general, en todas aquellas aplicaciones en las que se deba garantizar la fiabilidad, repetitividad y uniformidad de los sistemas, con una óptima relación calidad/precio.

Se presentan con longitudes de las ramas de E/S de 1 metro y sin conectores. Se pueden suministrar en distintos encapsulados (acero, ABS, Casetes ó bandejas) y cables (fibras en 250um, ribbon, 900um ó 3mm) y con cualquier tipo de conector y pulido estándar o a medida (SC/APC ó PC, LC/PC ó APC, E2000, MU, DIN …..).

Todos los productos son conformes a las normas GR-1209-CORE-2001 y GR-1221-CORE-1999.

Existen también variantes especiales y a medida, como splitters con fibras polarizadas, con fibras multimodo, con fibras ópticas plásticas, con distribuciones no estándar 1×3, unidades de Split para MPO, etc. Envíenos su solicitud.

Splitters