Un constante y máximo esfuerzo por conseguir cualquier trabajo bien realizado, ofreciendo siempre soluciones con el más estricto control de calidad, buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes y con ello su fidelización. La Política de Calidad de Fiberco Instrumentación Industrial tiene como fundamental razón de ser la Plena Satisfacción de nuestros Clientes. Esto nos compromete a:

  • Fabricar y certificar todos nuestros productos conforme a los requisitos de nuestros clientes, siempre con la mayor fiabilidad y calidad, observable y medible; manteniendo a la vez una actitud de mejora continua que conserve nuestra competitividad y con ello nuestro compromiso.Mantenernos en la vanguardia de las tecnologías en el campo de las comunicaciones por fibra óptica; detectando las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles las mejores alternativas a través de nuestros productos y servicios.

 

  • Dotar a nuestra plantilla de la mayor cualificación técnica posible, fomentando la participación, motivación y sentido de la responsabilidad, buscando con ello la satisfacción personal y profesional de todos los que formamos la empresa.

 

  • Disponer los medios humanos y materiales necesarios y adecuados para el mantenimiento de nuestro Sistema de control de Calidad, imprescindible para lograr el reconocimiento de nuestros clientes y por tanto alcanzar el éxito.

 

  • Fiberco Instrumentación Industrial se compromete a cumplir la legislación vigente del sector.

 

  • Para todo esto, FIBERCO II se apoya en su cualificada plantilla, conocedora de política de calidad de la Empresa y sus líneas de actuación, lo que nos permite asumir el compromiso de calidad en todos nuestros trabajos. No sólo nos comprometemos a cumplir los requisitos de la propia norma UNE-EN-ISO 9001:2008 sino a mantener una constante mejora de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.