FIBERCO INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL es una organización dedicada al montaje de conectores de fibra óptica y montaje e instalaciones de componentes de fibra óptica. La Política de Calidad de FIBERCO INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL tiene como fundamental razón de ser la Plena Satisfacción de nuestros Clientes.

FIBERCO INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y la Dirección se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

  • Un constante y máximo esfuerzo por conseguir cualquier trabajo bien realizado, ofreciendo siempre soluciones con el más estricto control de calidad, buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes y con ello su fidelización.

 

  • Fabricar y certificar todos nuestros productos conforme a los requisitos de nuestros clientes, siempre con la mayor fiabilidad y calidad, observable y medible; manteniendo a la vez una actitud de mejora continua que conserve nuestra competitividad y con ello nuestro compromiso.

 

  • Mantenernos en la vanguardia de las tecnologías en el campo de las comunicaciones por fibra óptica; detectando las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles las mejores alternativas a través de nuestros productos y servicios.

 

  • Dotar a nuestra plantilla de la mayor cualificación técnica posible, fomentando la participación, motivación y sentido de la responsabilidad, buscando con ello la satisfacción personal y profesional de todos los que formamos la empresa.

 

  • Disponer los medios humanos y materiales necesarios y adecuados para el mantenimiento de nuestro Sistema de control de Calidad, imprescindible para lograr el reconocimiento de nuestros clientes y por tanto alcanzar el éxito.

 

  • Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

 

  • La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de FIBERCO INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL que participa de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

 

La Dirección de FIBERCO INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL,

uno de diciembre de 2017